Los precios publicados en el sitio web son precios sugeridos, los cuales pueden ser cambiados o modificados sin previo aviso.

OBJETO Y AUTORIZACION DE USO
El presente sitio web tiene la finalidad de que usted conozca los productos de las marcas que se ponen a su disposición, la página, su uso y sus contenidos se regirán por los presentes términos. Usted cuenta con una autorización limitada para el uso del presente sitio.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Las marcas, logos y/o avisos comerciales, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, publicados en este sitio web, así como la estructura y composición de la página, son propiedad de Aplicaciones para el Hogar Foggo S.A.S. de C.V., o sus licenciantes y/o de cualquiera de sus empresas subsidiarias o filiales que pertenecen o son controladas por el mismo grupo (en lo sucesivo “LÖFFEL”). Todos los derechos son reservados de LÖFFEL por lo que de ninguna forma se podrá hacer uso de las marcas, logotipos, diseños, imágenes incluidas en la página. La totalidad de este sitio web está protegido bajo las leyes de México, así como las leyes internacionales en materia de propiedad industrial y las disposiciones de los tratados internacionales aplicables o la legislación aplicable en los países en los que LÖFFEL tenga operaciones.
LÖFFEL se reserva la propiedad y derechos de propiedad industrial de las Marcas, logos y diseños descargados de este sitio web.
Queda estrictamente prohibido adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, re-distribuir, y/o utilizar para fines distintos a los antes descritos, el contenido de este sitio web.

INFORMACION PROPORCIONADA POR LOS USUARIOS
Cualquier información enviada por los usuarios mediante el sitio Web a LÖFFEL, con excepción de la considerada como personal de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y/o la que le sea aplicable, será propiedad exclusiva de LÖFFEL y no será considerada como información confidencial toda vez que el usuario la hace pública.

RESPONSABILIDAD
La información publicada en este sitio web es únicamente para consulta y referencia por lo que se publica sin garantía alguna. Los modelos pueden variar o contener errores tipográficos, imprecisiones técnicas o algún otro error y podrá ser modificada sin previa notificación. LÖFFEL no será responsable por cualquier uso no autorizado o descrito en estos términos LÖFFEL y los usuarios de este sitio son responsables de observar las leyes y normatividad vigente del país de consulta.


Para cualquier duda usted puede contactarnos a los siguientes medios:
E –mail: contacto@loffel.com.mx
Dirección: Prolongación Reforma #1232 Lomas de Bezares, Ciudad de México, 11910